¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Sep 28, 2013 10:07 pm.
Últimos temas
» Normas y Reglamento.
Lun Ene 06, 2014 6:31 am por Im Yoon Ah

» Baúl de Personajes.
Dom Oct 20, 2013 11:59 pm por Im Yoon Ah

» Let Out The Beast: RPG ;; Élite
Dom Oct 20, 2013 11:01 pm por Invitado

» Red Carpet Glam [Normal]
Dom Oct 20, 2013 9:03 am por Invitado

» Agents of S.H.I.E.L.D {Elite}
Dom Oct 20, 2013 6:19 am por Invitado

» Anuncio. Leer TODOS.
Sáb Oct 19, 2013 11:47 pm por Choi Jun Hong

» Rinne: Last Chronicles [Élite]
Sáb Oct 19, 2013 11:00 pm por Invitado

» Yeonjong University{ Afil. Elite }
Sáb Oct 19, 2013 11:29 am por Invitado

» A World Of Memories [Afiliación Élite]
Sáb Oct 19, 2013 3:42 am por Invitado

» Rosse Buurt (Elite)
Vie Oct 18, 2013 11:26 pm por Invitado

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


♯ PERSONAJES CANON: Actores & actrices ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♯ PERSONAJES CANON: Actores & actrices ✔

Mensaje por Kim JaeJoong el Miér Jul 10, 2013 6:35 pm



EunHye
Yoon EunHye
☛Se ha acostado con muchos productores y ha mantenido relaciones con algunos de ellos, aunque la relación más remarcable que tuvo fue con Park Yoochun de JYJ, su compañero co-protagonista del drama.
☛Es una mujer bastante sexual, y con variados fetiches...es realmente complicado que alguien sepa satisfacerle, es una de las razones por las que salió con Yoochun.
☛Jamás ha tenido una relación lo suficientemente seria.
☛Está enterada de que su CEO suele asaltar o atacar sexualmente a sus empleadas o trainees, e incluso a obligar a los idols hombres a hacerlo con las trainees bajo su compañía. Sin embargo, EunHye se hace de la vista gorda.
☛Es muy poco manipulable, puesto que el CEO de su compañía ha tratado de enredarla de varias formas e incluso tratar de amenazarla, pero ninguna le ha surtido efecto. Al contrario, EunHye parece tenerlo bajo sus redes y tener cierta influencia en cómo se maneja la empresa. No obstante, no ha accedido a nada con él.





Geun Suk
Jang Geun Suk
☛Su mejor amigo es In Guk, es con la única persona con la que se muestra complaciente e incluso tranquilo, no suele confiar den los demás.
☛Es muy doble cara. Cuando las cámaras están encendidas te muestra una cara en donde todo son buenos tratos y simpatía pero al apagarse las luces de los set simplemente se vuelve arrogante y egocéntrico.
☛Varias personas que han trabajado con él se vieron en la necesidad de renunciar.
☛Sus relaciones jamás han funcionado como es debido puesto que suele centrarse mucho en el mismo y nada más aunque se dice que alguien le rompió el corazón y por eso ahora es como es.





In Guk
Seo In Guk
☛Es el amante más frecuente de Nana.
☛Se podrías decir que es su benefactor o protector pues le ha regalado muchas cosas, incluso a dado dinero a la PLEDIS por y para ella.
☛No siente nada más que pura atracción por ella incluso le parece un poco penosa su situación por eso es que la ayuda más que por otra cosa.
☛Es un hombre bueno en muchos sentidos pero la verdadera razón por la que "tiene" a Nana cerca es para poder acercarse a Jooyeon que a pesar de no tener excelentes sentimiento es el objeto de su afecto y cree entenderla.
☛Es muy buen amigo de Geun Suk aunque le oculta que prácticamente usa a Nana como una dama de compañía.




Min Ho
Lee Min Ho
☛Antes de que fuese tan popular, solía salir con todas sus co-estrellas, o mejor dicho, compañeras de trabajo. En algunas ocasiones él se les insinuaba, o si se daba el caso, ellas se adelantaban, parecía haber algo entre ambos, y después las dejaba rápidamente y sin comprometerse mucho.
☛Comenzó a causar problemas cuando se esparció como rumor el hecho de su condición de ‘jugador’. Con esto, se le amenazó seriamente con amonestarlo por falta de profesionalismo.
☛En algunas ocasiones ha deseado renunciar a su carrera, sin embargo, al estar en un contrato, se le obliga a permanecer en el medio del entretenimiento hasta que llegue la fecha de caducidad del papel que lo amarra a ser actor.
☛Al ser un actor muy cotizado, lo han expuesto a escenas complicadas probando su talento innato, no obstante, ha recibido lesiones e incluso, debido a la presión, no ha faltado la ocasión en la que debe ir al hospital a causa de enfermedades provocadas por el estrés.
☛Intentó reconciliarse con Park Min Young, pero fue rechazado por ella. La prensa logró captar evidencia de ellos dos juntos, y a pesar de que una cifra de dinero con varios ceros fue dada a los medios, no se pudo evitar que esto saliera a la luz.
☛Sin importar que tenía prohibido llevar el tema a colación, sintió la necesidad de negar cualquier rumor sobre su imagen de mujeriego, dejando todo en armonía.
avatar
Kim JaeJoong
Idols Masculinos
Idols Masculinos

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.