¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Sep 28, 2013 10:07 pm.
Últimos temas
» Normas y Reglamento.
Lun Ene 06, 2014 6:31 am por Im Yoon Ah

» Baúl de Personajes.
Dom Oct 20, 2013 11:59 pm por Im Yoon Ah

» Let Out The Beast: RPG ;; Élite
Dom Oct 20, 2013 11:01 pm por Invitado

» Red Carpet Glam [Normal]
Dom Oct 20, 2013 9:03 am por Invitado

» Agents of S.H.I.E.L.D {Elite}
Dom Oct 20, 2013 6:19 am por Invitado

» Anuncio. Leer TODOS.
Sáb Oct 19, 2013 11:47 pm por Choi Jun Hong

» Rinne: Last Chronicles [Élite]
Sáb Oct 19, 2013 11:00 pm por Invitado

» Yeonjong University{ Afil. Elite }
Sáb Oct 19, 2013 11:29 am por Invitado

» A World Of Memories [Afiliación Élite]
Sáb Oct 19, 2013 3:42 am por Invitado

» Rosse Buurt (Elite)
Vie Oct 18, 2013 11:26 pm por Invitado

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


♯ PERSONAJES CANON: CUBE Entertainment ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♯ PERSONAJES CANON: CUBE Entertainment ✔

Mensaje por Im Yoon Ah el Miér Jul 10, 2013 5:07 am



Junhyung
Yong Jun Hyung
☛Ignora por completo la infidelidad de Gayoon.
☛Cree que los embarazos son por su parte y que los abortos por "causas naturales".
☛Tiene problemas con el alcohol, su empresa lo ha estado tratando pero sus reacciones ya son complicadas de manejar y todo lo descarga en su novia.
☛Ama a Gayoon pero su relación se ha vuelto bastante violenta.
☛Cortar y regresa con Gayoon en diferentes ocasiones lo llevo a tener una relación por marketing con Hara de Kara pero no funcionó.
☛No entiende porque Doojoon se han comenzado a alejar pero el cree que es por todas cargas de trabajo que han estado teniendo.
☛En un principio se sintió resentido con respecto a que quería ser el líder del grupo, estuvo indispuesto en sus días de debut pero logró superarlo, o eso es lo que el dice.
☛Con su aparición en Monstar la fama esta comenzando a consumirlo.




Gayoon
Heo Ga Yoon
☛Su infidelidad la ha llevado a estar embarazada en múltiples ocasiones.
☛En su futuro nunca ha estado tener hijos por lo que ella misma provoca sus abortos.
☛Los padres de sus fallidos "bebés" han sido tanto Junhyung como Doojoon pero siempre le ha hecho creer al primero que son de él.
☛Tiene una relación sólida pero infiel con Junhyung, realmente no siente nada por él más que costumbre.
☛La empresa la ha obligado a bajar de peso con métodos poco ortodoxos lo que ha causado que su sistema colapse de a pocos.
☛Su baja de peso es una de las tantas razones por las que algunos de sus embarazos no sehan logrado.
☛Junhyung le ha pegado pero nunca ha dicho nada al respecto pues no se siente con la confianza suficiente con nadie que no sea Doojoon.
☛Ha tenido algunos problemas serios tanto con su CEO como con productores de televisión acerca de el manejo de 4Minute, siempre ha peleado por la igualdad en el grupo.




Doojoon
Yoon Doo Joon
☛Su relación prohibida con Gayoon lo ha vuelto un hombre mucho más sombrío, ha tratado de dejar aquel sentimiento que lo embarga cuando la ve pero simplemente no puede.
☛Ha tenido relaciones con muchas mujeres pero la que verdaderamente le importa es Gayoon.
☛Tiene ciertos remordimientos por lo que hace así que desde hace un tiempo ya no puede verle la cara de la misma forma a su mejor amigo incluso lo evita cuando por equivocación se llegan a quedar solos.
☛Le ha propuesto a Gayoon dejar la empresa e irse juntos a cualquier otro lugar pero esta se ha negado.
☛No le agrada Hyun Ah en lo más mínimo, no deja de pensar que es una falsa y a pesar de que la empresa le da sus roles cree que ella llevó su sensualidad hasta el otro nivel y ahora se ve vulgar. Es muy reacio a ella.




NaEun
Son Na Eun
☛En una ocasión Son DongWoon de B2ST la besó, aunque esto fue olvidado por ambos –o se trató- al siguiente día, argumentando que fue todo parte de un impulso de llana atracción.
☛Su posición de visual en Apink le ha costado bastante, y le han obligado de mantener su peso con métodos poco ortodoxos como “la dieta pibón” que involucra actividades como mantenerla en agua helada a 15 grados durante 15 min., no comer fruta o no hacer más de tres comidas al día.
☛Le han golpeado más de una vez, por lo que ahora lo único que hace es seguir pasivamente toda orden que le dan como si se tratara de un borrego domesticado.Esto ha bajado su ánimo.
☛Desde que está con Taemin de SHINee en WGM, se le ve más feliz. Incluso le pidió a EunJi que le enseñara a cocinar durante 2 semanas para Taemin. Además de eso, en un episodio le confesó a Taemin que le gustaba a lo que él respondió que también ella le gustaba.
☛Conoció a BaekHyun bajo curiosas circunstancias. Accidentalmente éste evitó que la golpeara su manager, desde entonces sus sentimientos son difusos.





Chorong
Park Cho Rong
☛Su mejor amiga es Bomi. Ambas se conocen desde el jardín de niños y sus familias son amigas de hace años.
☛Posee características muy random, que la hacen querida entre sus fans. Es muy angelical, pero sin duda una chica ruda. Suele ser caprichosa, pero amigable y a veces tiene prácticas más de hombres que de chicas.
☛Nunca ha logrado el "siguiente paso" en una relación. Jamás pasa de salir con ellas, en algunas citas, nunca ha tenido un novio.
☛Tiene un complejo con su cuerpo, porque algunos críticos y anti-fans, la tachan de "gorda". De pequeña, su contextura gruesa le trajo muchas burlas y molestias. Sus compañeros de clase, la ignorarán y trataban mal, sólo por ello. Es una contaste lucha, la que tiene entre ella misma y su cuerpo. En este proceso, Jonghyun de SHINee, ha sido un pilar fundamental, pues ha estado ayudándole con su problema de autoestima. Tanto, que ha llegado a confundirse y sentir cosas fuertes por él.




HyunA
Kim Hyuna
☛Cuando se dijo que dejaría su grupo debut debido a la salud de sus padres, había otras razones de por medio para detener sus actividades, siendo que durante ese periodo, le revelaron el que sea hija biológica del CEO de Cube Ent., esto, como resultado de una de las veces en que quedó ebrio y conoció a la madre de Hyuna.
☛Todo fue confidencial, legal y se llegó a un acuerdo, pasó por un tiempo difícil. Por lo tanto, al no reconocerla como su hija, y no cargar su apellido, se decidió introducirla a la compañía, dándole trabajo y fama. Sin embargo, han conseguido volverla popular al exponerla como un sex symbol.
☛Muchas veces se ha visto envuelta en líos, pues los hombres suelen malinterpretar la imagen que la compañía la otorga, tachándola de chica fácil.
☛En diferentes ocasiones, su manager ha intentado sobrepasarse con ella, pero lo ha guardado en secreto, pues, éste último la ha amenazado con arruinarla si lo delata.
☛No se lleva de la mejor manera con GaIn de Brown Eyed Girls. Y aunque nunca se lo ha dicho, su expresión al verla es extremadamente contraria a una llena de alegría.
avatar
Im Yoon Ah
Idols Femeninos
Idols Femeninos

Femenino Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.