¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Sep 28, 2013 10:07 pm.
Últimos temas
» Normas y Reglamento.
Lun Ene 06, 2014 6:31 am por Im Yoon Ah

» Baúl de Personajes.
Dom Oct 20, 2013 11:59 pm por Im Yoon Ah

» Let Out The Beast: RPG ;; Élite
Dom Oct 20, 2013 11:01 pm por Invitado

» Red Carpet Glam [Normal]
Dom Oct 20, 2013 9:03 am por Invitado

» Agents of S.H.I.E.L.D {Elite}
Dom Oct 20, 2013 6:19 am por Invitado

» Anuncio. Leer TODOS.
Sáb Oct 19, 2013 11:47 pm por Choi Jun Hong

» Rinne: Last Chronicles [Élite]
Sáb Oct 19, 2013 11:00 pm por Invitado

» Yeonjong University{ Afil. Elite }
Sáb Oct 19, 2013 11:29 am por Invitado

» A World Of Memories [Afiliación Élite]
Sáb Oct 19, 2013 3:42 am por Invitado

» Rosse Buurt (Elite)
Vie Oct 18, 2013 11:26 pm por Invitado

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


♯ PERSONAJES CANON: PLEDIS Entertainment ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♯ PERSONAJES CANON: PLEDIS Entertainment ✔

Mensaje por Kim JaeJoong el Miér Jul 10, 2013 3:56 am



KaHi
Park GaHee
☛Es ex pareja de YooChun de JYJ.Llegó a quererlo tanto que atesoró mucho su relación, es de los únicos hombres con los que pudo haberse casado.
☛Actualmente se encuentra trabajando muy duro para que próximamente recuerden su nombre, puesto que su edad ya ronda los treinta años y no es más una niñita en faldita rosa cantando “oppa, oppa saranghae” así que, su puesto le cuesta un poco más. No vende tanto como las idols sosas.
☛Aunque extraña a sus “bebés” de After School a las que consideraba como a su familia, realmente esperaba “graduarse” del grupo porque siente que mucho tiempo no le queda para brillar en solitario y dejarse de los jueguitos de las girlbands.
☛Uno de los administrativos de PLEDIS se le insinuó sexualmente más de una ocasión, e incluso llegó a amenazarle de dejarla olvidada en el mundo del entretenimiento.  Sin embargo, no fue más que un bocazas después de que el CEO de PLEDIS lo despidiera.
☛Sabe que algunas de sus chicas de After School han llegado a a hacer favores sexuales con tal de conseguir posicionarse más arriba.
☛After School es un grupo esclavizado por contrato, y a uno de lo que se le exige de sobremanera con todo tipo de conceptos. GaHee fue la primera en quejarse después del último comeback que tuvieron de poledance, donde muchas terminaron lastimándose el tobillo, llenándose de moretones o embrollándose en accidentes.




Jooyeon
Lee Joo Yeon
☛Es muy amiga de Nana o por lo menos ella cree que lo es. No se da cuenta aún que su compañera solo la utiliza por los regalos.
☛Su familia aporta dinero a la empresa para que no la saquen del grupo, gracias a sus sistema de graduaciones, y para disponer secretamente de la voluntad de sus compañeras. Esto ha estado manejado muy bien por ambas partes para que Jooyeon no sepa nada.
☛No ha tenido que dar favores sexuales a pesar de que muchas veces se le han insinuado.
☛Es a la que menos esclavizan de todas las AS, gracias a su dinero. Esto le parece muy extraño y siempre trata de dar la cara por las demás chicas cuando ven que se están sobrecargando.
☛Tiene una personalidad muy chispeante, es la que mejor se lleva con todos en su empresa pero a veces llega a pensar que no la toman mucho en cuenta.
☛Alguna vez escuchó cosas que no debió de haber escuchado, como secretos y negocios sucios de ciertas empresas así como de la suya propia por lo que la convierte en la persona que sabe mucho de ciertas situaciones que sinceramente le hubiera gustado omitir. Nunca le ha contado esto a nadie pues por la delicadeza de lo que fue testigo podría estar en mucho peligro.
☛Es muy amiga de Lee Joon, no le gusta ni nada, solo son amigos. Ignora que In Guk esta interesado en ella y que se acuesta con Nana.




Nana
Im Jin Ah
☛Ciertamente no soporta a Jooyeon.
☛La empresa la tiene amenazada por lo que se ha visto obligada a acostarse con varios personajes del medio, desde directivos hasta actores o cantantes de otros grupos.
☛Esta acostumbrada a tener relaciones sexuales con In Guk quién le parece muy guapo, lo hace por el dinero pero ha comenzado a sentir más celos de Joo Yeon porque sabe que siente este por su "amiga".
☛El interés que tiene por el dinero la llevó a hacerse amiga de Jooyeon pues esta le da regalos generosos.
☛De familia humilde siempre se ha avergonzado de eso por lo que evade el tema lo más que puede.
☛Es muy sensual pero conforme pasa el tiempo parece que se apaga.
☛Cree que las chicas de Hello Venus son un grupo sin trascendencia, sin talento y con mucho aegyo.
☛Alguna vez pensó en dejar PLEDIS pero supo que la empresa se encargaría de cerrarle las puertas en todos lados.




UEE
Kim Yoo Jin
☛Es bastante popular dentro After School y algo avariciosa, por lo tanto, recibe bastante dinero, incluso no es posible equiparar con los ingresos que reciben las otras miembros. Muy a pesar de que negó el obtener ganancias exuberante, eso no significa que no sea cierto, tan sólo se hizo con el objetivo de que aparentemente todo se desarrolle equitativamente en el grupo.
☛Mantuvo una relación con Kim Hyun Joong, fue bastante corto el tiempo que duraron juntos, sin embargo, durante ese mismo periodo en el que After School estaba de hiatus, salía con Xia Junsu.
☛Pudo ver más futuro si tan sólo podía llegar más lejos con el integrante de JYJ, habría dinero, fama, seguramente sería un tema controversial, pero eso era lo que ella buscaba, así que acabó lo que tenía con Kim Hyun Joong.
☛Guarda bastante rencor con Xia por haber roto con ella y por haber guardado en secreto su relación, sin embargo, lo que de verdad ocurre es que su codicia es lo que inclina sus acciones.
☛Ha seducido a su manager en varias ocasiones, hasta ponerlo de su lado, manipulándolo hasta obligarlo a cumplir lo que ella pide. Incluso ha llegado a causar que modifique las actividades del grupo de forma beneficiosa para sí misma.




Junior Royal
Kim Jong Hyun
☛Es un chico muy tímido y reservado, hijo de padres esforzados, quienes no estuvieron de acuerdo con que se convirtiera en idol y practicamente expusiera su vida en pantalla.
☛Con el tiempo, se ha hecho muy amigo de Jiyeon de T-ARA. Tanto, que son muy cercanos y sus amigos especulan que han comenzado a salir.
☛Es muy querido por las chicas de PLEDIS. Ya que fue el primer trainee masculino de la agencia.
☛Con Kahi tiene una relación muy íntima, casi maternal. Ella se encargó de apadrinarlo y hacerle triunfar entre los demás idols. Lo encuentra un chico muy humilde y que merece todo el éxito y la fama.
☛Le ha costado ser el líder de su grupo. Por lo que tuve que aprender a abandonar esa pose de chico bueno, para generar respeto entre los miembros de NU'EST.




Ren
Choi Min Ki
☛La compañía le obliga a mantener el concepto de niño afeminado, fue una de las condiciones en su contrato que venían escondidas “entre líneas”.
☛Todo, desde vestimenta hasta el hecho de pintarse las uñas, son con el propósito de volverlo reconocido a través de su fachada escasa de masculinidad. Sin duda el que tenga unas facciones tan finas y su apariencia sea tan impecable es el aspecto que lo ayuda a llamar la atención, consiguiendo ser un tema controversial, y por lo tanto, popular.
☛En muchas ocasiones, hombres homosexuales se le han confesado e incluso pedido una relación seria, no obstante, los sorprende, mostrándoles por primera vez que la varonilidad con la que se carga, no es un juego.
☛Sin duda, tras la chaqueta rosada y su rubio cabello, oculta bastante. Llegó a intentar hacer que JR renunciara a su puesto como líder, deseando tomar su lugar, pues, ¿cuándo se ha visto un maknae y líder oficial de una boyband?
☛Su suerte con el género femenino no está del todo mal, sin embargo, las únicas veces en las que ha salido con mujeres a citas,  es acompañado de los otros miembros de Nu’est.
☛Sus amores platónicos, son las noonas de After School, aunque su preferida es UEE. Le parece algo despiadada en ocasiones, pero por ello, la encuentra muy atractiva, además de saber lo influyente que es, intenta estar cerca de ella.
avatar
Kim JaeJoong
Idols Masculinos
Idols Masculinos

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.