¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Sep 28, 2013 10:07 pm.
Últimos temas
» Normas y Reglamento.
Lun Ene 06, 2014 6:31 am por Im Yoon Ah

» Baúl de Personajes.
Dom Oct 20, 2013 11:59 pm por Im Yoon Ah

» Let Out The Beast: RPG ;; Élite
Dom Oct 20, 2013 11:01 pm por Invitado

» Red Carpet Glam [Normal]
Dom Oct 20, 2013 9:03 am por Invitado

» Agents of S.H.I.E.L.D {Elite}
Dom Oct 20, 2013 6:19 am por Invitado

» Anuncio. Leer TODOS.
Sáb Oct 19, 2013 11:47 pm por Choi Jun Hong

» Rinne: Last Chronicles [Élite]
Sáb Oct 19, 2013 11:00 pm por Invitado

» Yeonjong University{ Afil. Elite }
Sáb Oct 19, 2013 11:29 am por Invitado

» A World Of Memories [Afiliación Élite]
Sáb Oct 19, 2013 3:42 am por Invitado

» Rosse Buurt (Elite)
Vie Oct 18, 2013 11:26 pm por Invitado

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


♯ PERSONAJES CANON: YG Entertainment ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♯ PERSONAJES CANON: YG Entertainment ✔

Mensaje por Kim JaeJoong el Miér Jul 10, 2013 3:40 am



Dara
Park Sandara
☛Se relacionó con JaeJoong recién que él puso la demanda contra su empresa. Ambos se conocieron en Japón, a causa de Yamashita Tomohisa, muy cercano al miembro de JYJ y allegado a una de las compañeras de grupo de Sandara: Park Bom.
☛Era el blanco perfecto de las antifans, así que comenzó a desfallecer por dentro cuando comenzó a creer en las acusaciones que le hacían, estas consistían en no saber cantar ni hacer nada absolutamente nada bien en su posición en el grupo.
☛ En sus malos momentos llegó al extremo de tomar anti depresivos.
☛En consecuencia de todo esto, dejó de comer bien y comenzó a tocar las líneas de la anorexia y la anemia. Afortunadamente alcanzó a recobrarse a tiempo cuando conoció a Jaejoong, quien extrañamente parecía comprenderle.
☛Sandara se convenció de tener una relación con el miembro de JYJ después de que supo que entre CL y G-Dragon (de quien estaba enamorada) existía algo, así que pensó que ponerlo celoso lo atraería hacia ella. Sin embargo, tiempo después de iniciada la relación, comenzó a ver a Jaejoong como algo más que un amigo.
☛A veces siente como si fuera capaz de serle infiel a su pareja nada más Jiyong se lo propusiese.
☛T.O.P se le llegó a confesar en términos amorosos, pero ella le rechazó.Sabía que si lo aceptaba, de la única forma que usaría a SeungHyun sería para acercarse más al líder de BIG BANG.




Bom
Park Bom/Jennifer Park
☛Desde que conoció a T.O.P se ha sentido atraída a él de manera inevitable, por lo que se sintió feliz cuando éste le cedió la oportunidad que tanto esperaba: que le permitiese ser su pareja.
☛Sabe del enamoramiento de T.O.P hacia Sandara pero trata de omitirlo y eliminarlo de sus pensamientos lo más que pueda. A veces suele sentirse menos que Dara por esas precisas razones.
☛Se ha deprimido por no creerse suficiente para T.O.P. Incluso en alguna ocasión le hizo frustrar su peso y trató de ser tan delgada como Sandara, llegando a tener problemas y trastornos alimenticios al tratar de disminuir sus medidas de forma abrupta.
☛En una fiesta abofeteó a MinHa de las Nine Muses por coquetearle a T.O.P y desde entonces ambas son enemigas juradas.
☛Lentamente ha comenzado a tener un crush en alguien mucho menor que ella: Chanyeol, de EXO. Aunque ha tratado de engañarse en que no le provoca a nada, se ha comenzado a tomar en serio la opción de dejar a Seunghyun para tratar algo con el menor. Hay inminente atracción.




CL
Lee ChaeRin
☛Tiene relaciones sexuales con G-Dragon, pero no ha pasado aún de eso. Ninguno de ellos cree estar atado sentimentalmente.
☛En uno de esos encuentros, CL se embarazó. Pero ambos, nada más enterarse, decidieron que el aborto sería la mejor opción. La empresa los apoyó en su decisión.
☛Sabe de los sentimientos de Dara hacia Jiyong, pero no le importan mucho y finge no estar enterada de ellos.
☛G-Dragon le llegó a influenciar a drogarse junto con él, pero fue sólo ocasional ya que ella nunca cogió ninguna especie de adicción y sólo lo hacia de repente para quitarse el estrés de encima.
☛Ha llegado a insultar a TaeYeon de las SNSD en la cara sin pegues, no le agrada y le parece falsa. De hecho, no siente ningún tipo de agrado hacia ninguna de las SNSD, en su opinión son nueve pares de piernas sin talento.
☛Tampoco se lleva bien con SoHee, dados los rumores que suelen haber de ella emparejada con GD.
☛Los ejecutivos de la empresa YG le pidieron que se hiciera cirugía plástica antes de debutar, sin embargo ella no accedió.
☛Le atrae T.O.P, pero sigue pensando que Jiyong es y será su favorito.
☛A pesar de todo es una líder muy responsable y comprometida, defiende a sus chicas sin ton ni son y las cuida de ser necesario.Además, ve a 2NE1 como una oportunidad muy grande de subir su popularidad antes de saltar en solitario.




T.O.P
Choi SeungHyun
☛Le gusta Sandara, y cuando finalmente se dio a la valentía de confesársele, ella lo rechazó de la manera menos hiriente que pudo.
☛Llegó a tener una relación con Lee HyoRi pero fue más que nada, pasajera. Todo comenzó con una amistad con derechos y después prefirieron dejar de verse en buenos términos.
☛Conoce los sentimientos de Sandara por Jiyong, y piensa que este último ha hecho que Sandara la pase muy mal. En manera de despecho SeungHyun, a sabiendas de la atracción de Jiyong por Bom, comenzó una relación con ella. Aunque no pretende lastimar a Bom, sigue disfrutando de ver que tal como él mismo, Jiyong no puede tener lo que quiere.
☛Espera poder terminar pronto la relación con Park Bom, le desagrada no ser honesto con sus sentimientos (aunque tiene la esperanza de poder enamorarse de ella, de ser posible).
☛Últimamente se ha obsesionado con trabajar su cuerpo. Incluso, por raro que suene, G-Dragon describió su cuerpo de “erótico”. Con su físico y torso suele ser muy reservado y no mostrarse ante nadie.
☛Descubrió que G-Dragon se drogaba, pero jamás lo acompañó en la acción a pesar de que Jiyong se lo ofreció. En su lugar, SeungHyun le invitó a que comenzara  a rehabilitarse antes de que de verdad se convirtiera en algo serio.




G-Dragon
Kwon Ji Yong
☛Tiene relaciones sexuales con CL de 2ne1. Sin embargo, parece no tomarlo como algo serio al no haber sentimientos de por medio, sino que la ve como su objeto de satisfacción.
☛En uno de sus encuentros, CL quedó embarazada. Después de enterarse, junto con la compañía, la apoyaron en su decisión de abortar, ya que, obviamente, un embarazó truncaría la carrera de ambos.
☛En un momento en el que decayó, se introdujo a las drogas, de donde no ha logrado salir por completo. Su adicción empeora cuando se encuentra en estados de estrés y depresión. Sino fuese por Seung Hyun, su problema sería tan grave que ya hubiese terminado con su carrera.
☛Tiene una seria atracción por Park Bom. Sabe que intentar enamorarla estando cerca de CL, puede resultarle. No ha podido confesarle sus sentimientos, pues, no ha sido capaz de serle fiel, ni de romper cualquier lazo existente con la líder del mismo grupo. Y lo más importante, considera a sus sentimientos por Bom como una traición hacia su compañero T.O.P.




Seung Ri
Lee Seung Hyun
☛Muchas veces siente que su popularidad está muy por debajo de la de los demás integrantes, por lo tanto, se ha vuelto bastante engreído, gustando de alardear por ahí, intentando ganar atención.
☛Se puede decir que tiene dos adicciones -por muy mundano que sea-, las mujeres y el sexo, simplemente pasaron a ser una obsesión para él, de tal manera que, no convive con ningún grupo masculino, y por lo tanto, es bastante cercano a idols femeninas, insinuándoseles a menudo.
☛Respecto a su escándalo con la actriz japonesa Anna Kubo, su relación no era una más que de satisfacción sexual, sin embargo, aprovecho el que los embrollaran a ambos, con el objetivo de que la prensa se enfocase en él, dejando de lado los rumores de drogradicción de G-Dragon, distrayendo la atención.
☛Cuando su manager se enteró de que las fotos habían sido filtradas, lo amonestaron, cesando sus actividades por un periodo de tiempo.




Lee Hi
Lee Ha Yi
☛Está locamente obsesionada y enamorada con T.O.P, no niega que es su tipo ideal, y a quién seguro le diría que sí en todo.
☛Es muy amiga de los chicos de SHINee, se han llevado bien y ellos han prometido siempre cuidarla y apoyarla.
☛ En sus malos momentos llegó al extremo de tomar anti depresivos.
☛Ha intentado frenéticamente de acercarse a ZELO de B.A.P, le parece un chico atractivo y con quién puede llevarse cómodamente, debido a la edad. Aunque no ha tenido mucho éxito.
☛Ya que es la bebé de su familia, fue criada como hija única, cuando su hermana ingresó a la universidad. Sus padres eran muy exigentes y aprensivos, por lo que hacía todas sus travesuras a escondidas. Solía escaparse de casa, asistir a fiestas, beber un poco y hasta probó el cigarrillo.
☛En la agencia, tiene un comportamiento parecido. Es la menor de los artistas, por lo que es algo caprichosa y altanera. Llora cuando no le dan lo que quiere y suele exigir requisitos y privilegios solo para ella. Que finalmente siempre consigue.
☛La agencia, afirmó que vivía con su madre, porque es menor de edad, pero es una farsa. Lee Hi no lo permitió y vive sola, aunque no le gusta pasar tanto tiempo en su departamento.
avatar
Kim JaeJoong
Idols Masculinos
Idols Masculinos

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.