¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Sep 28, 2013 10:07 pm.
Últimos temas
» Normas y Reglamento.
Lun Ene 06, 2014 6:31 am por Im Yoon Ah

» Baúl de Personajes.
Dom Oct 20, 2013 11:59 pm por Im Yoon Ah

» Let Out The Beast: RPG ;; Élite
Dom Oct 20, 2013 11:01 pm por Invitado

» Red Carpet Glam [Normal]
Dom Oct 20, 2013 9:03 am por Invitado

» Agents of S.H.I.E.L.D {Elite}
Dom Oct 20, 2013 6:19 am por Invitado

» Anuncio. Leer TODOS.
Sáb Oct 19, 2013 11:47 pm por Choi Jun Hong

» Rinne: Last Chronicles [Élite]
Sáb Oct 19, 2013 11:00 pm por Invitado

» Yeonjong University{ Afil. Elite }
Sáb Oct 19, 2013 11:29 am por Invitado

» A World Of Memories [Afiliación Élite]
Sáb Oct 19, 2013 3:42 am por Invitado

» Rosse Buurt (Elite)
Vie Oct 18, 2013 11:26 pm por Invitado

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


♯ PERSONAJES CANON: SM Entertainment ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♯ PERSONAJES CANON: SM Entertainment ✔

Mensaje por Kim JaeJoong el Miér Jul 10, 2013 2:05 am



U-Know
Jung YunHo
☛Yunho se ha vuelto más sombrío desde que TVXQ se desbandó, creándose una especie de recriminación personal y sintiéndose miserable por no creer haber sido un buen líder.
☛Una de sus obligaciones más importantes que él considera es el cuidar de su antiguo maknae Changmin.
☛Mantuvo una relación por alrededor de un año con BoA, a causa de cuestiones de marketing. Lo necesitó durante el tiempo en el que DBSK se separó y JYJ demandó la empresa, algunos perjuicios hubieron en contra de la imagen de YunHo y su popularidad bajó momentáneamente.
☛Siente una peculiar atracción hacia Hwang Tiffany de las SNSD, pero es algo que prefiere guardarse para sí mismo. La mayoría del tiempo no tiene espacio para las chicas pues suele vivir ocupado en su trabajo.
☛Su mejor amiga es Kim TaeYeon, líder de las SNSD. Se rumorea que puedan estar saliendo. También han sobresalido rumores con Go Ara, aunque no se conoce su procedencia o si verdaderamente hubo algo que los provocase.
☛Es uno de los mayores defensores de YoonA, junto a Changmin. Esto a causa de que JaeJoong antes de marcharse se los pidió a forma de favor. Jaejoong incluso tuvo una discusión con Yunho a causa de que le pidió que intentara persuadirla de dejar SNSD, a lo que YunHo se negó argumentando que eso sería matar su carrera musical, pues YoonA según él no tenía lo suficiente como para sobrevivir como solista sin las otras ocho.
☛Tiene roces con el líder de Super Junior, Leeteuk. Esto a causa de que YunHo es muy cercano a TaeYeon y Leeteuk, enamorado de ésta, suele ponerse celoso a causa de ello. Además existe rivalidad porque ambos son líderes de sus grupos y a menudo se les compara, Leeteuk a veces aprovecha de burlarse en su cara de la situación de disgregación de DBSK.
☛Llegó a pelearse a golpes con JaeJoong por no querer seguir a JYJ en la demanda contra la empresa. Sin embargo, YunHo a pesar de tener un pequeño despecho después de que los abandonaran a él y a Changmin, sigue apreciándolos como a sus hermanos. El aire es hostil entre los cinco.
☛Es muy buen amigo de HeeChul y de los demás integrantes de SUJU.





BoA
Kwon Bo Ah
☛Salió con YooChun hace años, antes de que comenzara tiempo después la supuesta relación fingida con YunHo.
☛Empezó en el mundo de la fama tras acostarse con su jefe, en busca de que éste le ayudara y la hiciera famosa en recompensa. Tras este incidente, se le permitió ser trainee en la SMEnt. con la promesa de un debut próximo.
☛Llegó a enamorarse de YunHo pues él siempre se comportó como un caballero y la trató muy bien pero él jamás llegó a demostrar algo más que no fuera amistad e incluso se escudó con decir que la relación era puramente por trabajo y obligación, nada más.
☛Alguien sabe de su “pequeño secreto” antes de saltar a la fama, y suele amenazarla y extorsionarla con sacarlo a la luz, a fin de que ella acceda a todo lo que él quiera.
☛No le agrada Hwang Tiffany, pues ha notado como YunHo la mira y como es atento en su trato.





Krystal
Jung SooJung
☛Se encuentra interesada en DongHae, aunque desconoce a cierto grado qué tipo de relación había entre él y su hermana.
☛En varias ocasiones se le ha llamado la atención por parecer grosera ante los netizens o lucir desinteresada o malagradecida en los variety shows.
☛Al igual que su hermana, es muy auténtica frente a las cámaras y esto a provocado que logre enemistades con algunas personas del medio, pues no es nada lamebotas. Su relación con Jessica es buena, más no perfecta como se aparenta, dado los pequeños tintes de envidia que suelen haber a veces de Krystal hacia Jessica. Sin embargo, se puede decir que entre ambas pueden insultarse o destruirse, pero si ven a alguien más ajeno tratando de maltratarla alguna de ellas, entonces una defiende a la otra a capa y espada.
☛Ha tenido discusiones con Victoria, pero a decir verdad, nadie conoce las razones de ello.
☛En una salida, Kai de EXO y ella quedaron ebrios y cometieron varias ridiculeces y locuras, bastante vergonzosas (que prefieren no comentar ni siquiera entre ellos), incluso ambos prometieron casarse (idiotas). Desde entonces son amigos con derechos aunque él creó una curiosa ley: "Sin sexo mientras estemos en una relación, podríamos provocar algún malentendido".




LuHan
LuHan
☛Gusta de SeoHyun, integrante de las Girl´s Generation, aunque no es algo que vaya compartiendo con todos. No puede decir que está enamorado sin remedio, sólo sabe que la chica le atrae y le agrada bastante.
☛Llegó a acostarse con Yuri de SNSD, aunque él mismo lo considera un desliz que no debió pasar nunca, algo de lo que no se siente ni un poco orgulloso y el propio hecho que se dedicará a negar.
☛Ha recibido malas miradas de su sunbae Cho KyuHyun, aunque no comprende muy bien la razón. No cree haber hecho algo malo...¿o si?
☛Puede soportar el fanservice por gajes del oficio..de hecho, cree que no podría sobrevivir siendo pareja de alguien más que no sea Sehun, alguien a quien considera muy heterosexual...por lo que no le preocupa mucho.
☛En el fondo es muy masculino, algunas de sus cicatrices en las caras fueron provocadas por peleas.No es muy violento, pero puede ser presa fácil  de las peleas.
☛No es malo, pero le mintió a sus padres acerca de ir a Corea del Sur al querer convertirse en trainee pues sus padres se oponían.




YuRi
Kwon YuRi
☛No sólo es el sex symbol de las SNSD,sino que llegó a entrometerse a términos sexuales con varios idols renombrados, en los que destacaban Kris y Luhan de EXO, Siwon de Super Junior, Nichkhun de 2PM y YooChun de DBSK mientras aún se encontraba dentro de la empresa.
☛Es una mujer exageradamente sensual, y una femme fatale. De todos modos, es una chica muy divertida y agradable, que intenta cuidar de sus seres cercanos cada que puede.
☛Tuvo una relación con MinHo de SHINee, pero al romper esto dejó mal a ambos. MinHo ha sido el único novio serio que ha tenido Yuri.
☛La compañía le obligó a aparentar una relación con Kai de EXO, debido a que a Kai (a causa de malentendidos) se le comenzaran a fundar rumores de homosexualidad.
☛Kai es de los pocos hombres que se le resisten. Por esta razón Yuri se ha convencido de querer seducirle hasta que caiga, pues llama tremendamente su curiosidad. Quiere conseguirle de juguete.
☛Yuri cree estar enamorada de Siwon, pero éste no le presta atención de otra forma que no sea carnal pues ya se encuentra enamorado de Hwang Tiffany. Esto ha provocado tensiones dentro del grupo de las “soshis”.
☛Ella, junto a Sunny y a HyoYeon han llegado a pelear y acusar a YoonA de una simple “cara bonita” inútil y sobrevalorada, que no sabe bailar ni cantar y que se encuentra de llano relleno. Además, tampoco le simpatiza la cercana relación que YoonA mantiene con Kai.




Kai
Kim JongIn
☛Sus rumores de homosexualidad surgieron cuando se encontraba backstage y un fanboy le sorprendió de sobremanera y lo besó mientras que Kai, pasmado de la impresión no alcanzó a reaccionar para apartarlo con rapidez. Un desconocido captó imágenes del hecho y más tarde fueron reveladas y dispersadas en la web. SMEnt. con tal de detener los daños a la imagen y desmentir el escándalo, obligaron a Kai y a Yuri a aparentar una relación.
☛Se enteró accidentalmente de la violación de YoonA por parte de SuHo mientras YoonA se lo confesaba a lloriqueos a su compañera de grupo Jessica.
☛En desenlace a esto Kai perdió totalmente el respeto a SuHo y terminó discutiendo con él de forma acalorada, hasta que en una ocasión lo golpeó. La empresa preocupada por la situación, llegó a aislar a Kai por algunos días del grupo, pensando que sería lo mejor y con temor de que JongIn llegará a transparentar estos problemas personales en el escenario y afectara a EXO frente a los medios.
☛Jamás habló de lo que pasó con YoonA porque ella prefirió guardarlo en secreto y pensó que gritarlo al aire sólo la humillaría de su maltrato y la desbancaría como mujer hasta objeto sexual.
☛Le disgusta la manera en la que Yuri se mete y usa a los hombres, así que prefiere simplemente ignorarlo. Sus sentimientos son confusos hacia ella pero jamás le ha tomado importancia.
☛Su mejor amiga es YoonA y la defiende a capa y espada.
☛ A pesar de todo respeta mucho a Yuri, y siempre trata de ignorar y pasar de sus insinuaciones, a sabiendas de que sólo quiere jugar con él.
☛Tenía una relación con Jiyeon de T-ARA pero ambos tuvieron que romper después de que a Kai le impuso la SMEnt la relación con Yuri. SM jamás quiso reconocer a Jiyeon como la pareja oficial de Kai porque no lo creyó conveniente y no le beneficiaba en nada, dado que el grupo de Jiyeon comenzaba a  ser criticado fuertemente debido a los rumores de bullying en T-ARA.





HeeChul
Kim HeeChul
☛Aún no esta muy seguro de su sexualidad. O quizás sí, pero prefiere no afirmar nada.
☛Mantuvo una relación con Jung Jessica después de que ambos iniciaran una amistad, todo fue por atracción sexual.  Jessica fue la primera en romper con él, y esto dañó gravemente su orgullo, dejándolo con ansias de venganza.
☛Es algo metrosexual y narcisista, le preocupa mucho su físico, que bien es envidiable tanto para hombres como mujeres. Esta es una de las razones por las que su relación con Jessica falló.
☛En respuesta, amenazó a Jessica con revelar muchas cosas sucedidas durante su relación, esto causó que en algunas ocasiones la Jung se dejara manipular por esto y volvieran a tener deslices recurrentes.
☛Es algo pedante y egocéntrico, y en ocasiones hasta grosero. Sin embargo, es muy gracioso y divertido, además de cuidadoso con las personas que le importa. Sólo no intentes provocarlo.
☛Siwon llegó a atraerle, pero no sabe de qué manera. Por otro lado, YunHo es uno de sus mejores amigos.
☛Ha llegado a besar a todos los miembros de SUJU debido al fanservice, o al menos eso se cree...





Jessica
Jung SooYeon
☛Tuvo una relación pre-debut con Donghae, pero esta finalizó después de mucho tiempo. Hay grandes rumores acerca de ello, pero siempre los han desmentido y tachado de simples cotilleos.
☛Años más tarde comenzó a salir con Heechul, pero rompió la relación a causa de lo pedante y difícil de soportar que podía resultar éste último en ocasiones. Aunque la razón de mayor peso es que se sentía mal de hacerlo después de lo de Donghae, la llenaba de culpabilidad pues posiblemente seguía enamorada de él.
☛Es de las más transparentes de SNSD,lo que demuestra frente a la cámara, es lo que es. Esto a veces la ha metido en problemas con sus superiores, pues argumentan que no siempre tiene que ser tan grosera, ni gélida o “aburrida”, de lo que la suelen calificar. Lo cierto es que Jessica es una persona más cálida de lo que creen, pero tendiente a la introversión y seriedad.
☛Llegó a tener citas con Shim Changmin, y a pesar de que parecieron gustarse y tener una especie de amor-odio de tira y afloja, no se concretó nada.
☛De alguna forma en todos estos años aprendió a apreciar a todas las SNSD, sin embargo es frecuente que de manera u otra termine en medio de las peleas de todas.
☛Es otra de las confidentes de YoonA, es de las pocas que saben de su situación. Ella, Tiffany y TaeYeon fueron las que le acompañaron a abortar, mientras que las otras cumplían con la agenda.
☛Su hermana Krystal parece interesada en DongHae, algo que no soporta Jessica.





SeoHyun
Seo JooHyun
☛A menudo se siente menos que sus “unnies”, prefiere mantenerse al margen o simplemente estar a la sombra, sobretodo cuando se manifiestan los problemas. Como maknae, se muestra retraída en las discusiones y trata de calmar a las chicas, siempre es bastante tímida en exteriorizar lo que quiere decir. A veces desespera con su pasividad.
☛Algunas personas se aprovechan de sus complejos de inseguridad para obligarla a hacer lo que quieran.
☛Nunca ha tenido una relación amorosa, lo más próximo a ello es YongHwa, su pareja de WGM, con quien es muy cercana y al que respeta bastante, casi como si fuese su pareja real.
☛LuHan de EXO ha mostrado interés en ella, pero SeoHyun  no está muy segura de querer intentar algo. Para los hombres es un poco inaccesible.
☛Es muy inocente, tiene un crush por KyuHyun de SUJU. Aunque parece que ambos se llevan bien, no sabe qué tipo de intenciones tiene con ella.
☛Uno de los managers de SNSD intentó propasarse con SeoHyun (de ahí un pequeño temor al género masculino) pero TaeYeon lo descubrió a tiempo y evitó que pasara a mayores.




Max
Shim Changmin
☛Se le exige bastante hasta agotarlo tanto físico como mentalmente, al igual que a YunHo, sino es que al líder todavía se le exige todavía más.
☛Desde el rompimiento de su grupo ha tenido que soportar malos comentarios y críticas. El tocar el tema le pone sensible o al contrario, bastante colérico...sea quien sea, no permite que hablen mal de sus hyungs de ninguna manera, ni que los traten de traidores.
☛No quiso salir de la empresa por razones parecidas a las de Yunho, incluso por no querer ser malagradecido con la compañía que le saltó a la fama y lo sacó de las sombras. Después de todo, la SM fue la que los entrenó y los reunió, los hizo lo que son ahora.
☛Es muy agotador para él y YunHo tener que esforzarse demasiado para tapar el vacío que dejaron los tres lugares en el grupo. No obstante, sigue diciendo serle fiel  a DBSK, a lo que ellos formaron.
☛El gran defensor de Yoona, no sabe nada si no lo necesario y lo que todos saben pero esta seguro que algo oscuro pasa con la soshi y eso no lo deja en paz.
☛Es un “workaholic”, hasta ahora no hay nada más que trabajo y amistades en su vida. Se ha fijado en pocas mujeres, sino es que en escasas de verdad. En algún momento incluso pensó que era homosexual, hasta darse cuenta que era totalmente heterosexual... simplemente que con “gustos exigentes”.
☛Salió con Jung Jessica un par de ocasiones, y a pesar de que hubo atracción a causa de la especie de amor-odio que sentían, no se llegó a concretar nada. Probablemente por ambos estar atentos a su trabajo.
☛Cuando JYJ levantó la demanda, se frenaron totalmente las actividades de Yunho y Changmin, y les limitaban a ser modelos de unas cuantas revistas. Tuvieron que entrar en hiatus, y esto le molestó de sobremanera a Changmin.





Yoona
Im Yoon Ah
☛Tuvo una relación con Jaejoong pero se vieron forzados a separarse cuando DBSK se desintegró y tres de los miembros demandaron a la empresa. No la dejan verse con él por lo que el contacto ahora no existe.
☛A los 18 años adoptó a una niña de África no quería que nadie se enterara pero su empresa lo hizo y la obligó a que se desentendiera de la niña adoptada.
☛Fue violada por Suho cosa que les escondió a todo el mundo, incluyendo a su en su momento novio Jaejoong. Del acto resultó embarazada, ella planeaba tener al bebé pero la empresa la obligó a abortar a los dos meses de gestación, las únicas personas que se enteraron de esto fueron Jessica, Taeyeon y Tiffany quienes la acompañaron el el proceso. Para los demás el embarazo es un secreto.
☛Después de esos sucesos adoptó una tendencia ligeramente cruda, depresiva e incluso trató de suicidarse.
☛Le tiene mucha aversión a Suho pero no puede hacer mucho ya que este la tiene amenazada.
☛Su mejor amigo es Jong In quién descubrió el secreto de su violación por error cuando ella se lo confesaba a Jessica. Son los únicos que saben que fue violada, junto con Suho por supuesto.
☛Es hostigada por sus compañeras de grupo Hyoyeon, Sunny y Yuri ya que las tres dicen que no sirve para nada más que para ser bonita.
☛Guarda muy bien las apariencias enfrente de todos pero cada vez le resulta mucho más difícil. Los directivos de la empresa así como Tiffany y Taeyeon creen que el bebé era de Jaejoong.




Sehun
Oh Se Hun
☛Es el mejor amigo de Kai, desconoce porque últimamente han existido problemas dentro del grupo.
☛Tiene una actitud especial no solo con sus compañeros si no con todo el mundo en general lo que lo vuelve algo inaccesible y difícil de leer.
☛Jamás se ha interesado en una chica en general, aunque tiene mucha suerte con ellas, lo que más le fastidia de todo eso es que lo emparejen constantemente con Luhan con el dichoso fan service.
☛Conoció en una sesión de fotos a Suzy y Sohee. A la primera se dispuso a conquistarla por una apuesta y a la segunda siempre la pasó desapercibida pero jamás tomó en cuenta que desarrollaría sentimientos por la integrante de Miss A y al final desataría la ira de la "Chica Maravilla" por la misma razón.
☛Siempre ha sido poco tolerante con Sohee, sobretodo después de saber que Suzy ha tenido incidentes que él sabe son causado por su compañera de compañía.
☛Suele meterse en situaciones de peligro a espaldas de la empresa y con cuidado de no perder su puesto.
☛No es muy expresivo ni siquiera con las fans, pero esto se debe a que comienza a sentir que no es necesario en EXO.




Suho
Kim Joon Myun
☛Siempre ha querido a Yoona para él sin importar que o como.
☛Violó a Yoona cuando aún no debutaba y ella estaba con Jaejoong, un poco antes de que este partiera, la dejó embarazada pero al parecer nunca supo del embarazo.Desde aquella vez le ha estado infundiendo miedo por si llega a abrir la boca.
☛Su relación con Kai se ha vuelto tensa y muy hostil, han llegado a los golpes, él cree que es pura rivalidad pero lo que no sabe es que Kai se enteró de lo que le hizo a Yoona.
☛Con las cámaras es el chico perfecto de buena familia, muy buena familia, que protege a su grupo y es carismático pero esconde su lado oscuro el cual ha demostrado despreciando a MinHa de 9 Muses sin saber que ella esta enamorada de él.
☛En sus planes a futuro estar conseguir que Yoona acabé por formalizar algo con él, claro que todo por medio de fomentarle miedo.Esta muy convencido que la ama, muy a su manera pero lo hace, de hecho se siente muy atormentado por lo que le hizo pero el desprecio de la chica lo pone mal.
☛Trata de ser un buen líder aunque sus métodos no le han funcionado, solo ha logrado que el grupo comience a resquebrajarse ¿Su salvación? El dinero que posee, es casi tan rico como Siwon, incluso le dicen que es como su hermano menor.


Última edición por Kim JaeJoong el Dom Ago 04, 2013 11:19 pm, editado 1 vez
avatar
Kim JaeJoong
Idols Masculinos
Idols Masculinos

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♯ PERSONAJES CANON: SM Entertainment ✔

Mensaje por Kim JaeJoong el Miér Jul 17, 2013 3:15 am



Taeyeon
Kim Taeyeon
☛Se ha ganado bastantes anti-fans debido a su conducta racista y poco tolerante a los extranjeros. Ella misma ha admitido que no se siente cómoda rodeada de personas con culturas distintas a la suya. Lo cual termina desfavoreciéndole al pertenecer a un grupo reconocido a nivel global.
☛Salió a la luz pública -en forma de rumor- su relación amorosa con el integrante de DBSK, Kim Junsu. Aún existe bastante evidencia, sin embargo, la compañía presionó para acabar con cualquier detalle que los delatara, según la compañía, era lo mejor para los dos.
☛Sintió la partida de Junsu, como un abandono.
☛Algo le ocurre con el líder de Super Junior, aún no sabe con certeza lo que es.
☛Su mejor amigo es Jung Yunho, son lo suficientemente cercanos al punto de poder escuchar entre los pasillos de la compañía, que están saliendo.
☛ Tiene cierta enemistad con la líder de 2ne1. Le irrita la imagen que le otorgan, y la misma personalidad de CL. Y ya que la otra nunca se ha guardado su desprecio, corresponde el sentimiento, además de ver a 2ne1 como una amenaza en lo que respecta a fama y renombre.





Kyuhyun
Cho Kyuhyun
☛Al ser el último integrante en unirse a Super Junior, en un momento le despreciaban, incluso se creyó que gracias a él la boyband terminaría siendo menos reconocida. Así, con el objetivo de aumentar su fama, han intentado ligarlo con artistas femeninas. Algo así como regalarle popularidad a costas de ellas.
☛Tiene fama de "evil maknae" pues ha hecho evidente su venganza contra sus hyungs, quienes lo recibieron de la peor manera en el grupo, haciéndole sentir menos. Incluso, ni siquiera tenía una cama en la cual dormir en tiempos cuando recién debutó, hasta que las fans se apiadaron de él, obsequiándole una.
☛Está enamorado de Victoria Song, de f(x). Es él quien siempre está presente cuando ella necesita de alguien.  Después de su decepción con Nichkhun, se encargó de consolarla, ahora cree tener el camino libre con ella.
☛Se le ha embrollado con la maknae de SNSD. A quien ve insignificante y gusta de sentirla tímida en su presencia, no obstante, recientemente la encuentra atractiva e intenta seducirla. Si bien, suele celarse cuando algún otro hombre se le acerca. Por lo tanto no sabe si es amor lo que le tiene, o simple y vanal deseo.
☛La pasa metiéndose en problemas debido a sus comentarios. Tensando las cosas dentro de Super Junior.




Victoria
Song Qian Victoria
☛Mantuvo una relación con Nichkhun de 2PM. Estuvieron juntos por mucho tiempo, y, poco importó si la multitud se enteraba de ello, pues ya habían justificado el asunto con su aparición en el programa We Got Married. Se trató de su primer novio.
☛Terminaron debido a una infidelidad por parte del integrante de 2PM, a quien decidió no perdonarle su gran aventura, queriendo cortar cualquier lazo con él. Le ha costado bastante el superar lo sucedido.
☛Siente desprecio por Yuri de SNSD. No sólo por haber sido ella con quien Nichkhun la engañó, sino que la propia actitud de ésta, le provoca repulsión. Una marea de sentimientos le rodean cada vez que se topa a Yuri.
☛Es muy cercana a Cho Kyuhyun de Super Junior, lo ve como un buen amigo, aunque recién se ha dado cuenta de que le gusta pasar tiempo a su lado, pues, parece ser algo que llama la atención de Nichkhun.
☛Su compañera de grupo, Sulli, resultó herida por culpa suya. Esto, debido a que ella y Minho se besaron, fue accidental, sin embargo, no lo parecía.




Leeteuk
Park Jung Soo
☛Simplemente hay hostilidad en su trato hacia Jung Yunho. Aparte de provocarle celos su relación con la líder de las SNSD, disfruta de molestarle con la baja que padeció el quinteto, creyendo que Super Junior es superior a lo que fue DBSK.
☛Está enamorado de Kim Taeyeon. Vio la partida de Kim Junsu como una oportunidad para poder formalizar algo con ella, pues, ya no estaría más como un obstáculo. Es bastante espléndido cuando está con ella.
☛Continuamente la SM le obliga a fingir que todo dentro de su grupo todo se encuentra en excelentes condiciones, cuando la verdad es que existe bastante tensión.
☛Él es uno de los que más discute con los demás por cuestiones de dinero, lo que hace parecer que es bastante avaricioso.
☛A pesar de ser el líder, suele perder el control de la situación fácilmente, y confía en que el alcohol es una buena forma de ahogar sus penas.




Lay
Zhang Yixing
☛Tiene cierta obsesión por el café con cafeína, y realmente no es algo que mejore su salud, lejos de ello, le ha traído lapsos en los que padece de insomnio crónico y en algunos casos, nerviosismo y temblorina. Por lo mismo, evita la cafeína, afecta su baile y desempeño en general.
☛En un inicio sería el líder de EXO-M, sin embargo, dejó pasar la oportunidad, mostrando completo rechazo hacia ello frente al CEO de la compañía, sabía lo importante que en verdad eso significaba para Kris. Así, consiguió que su compañero tomara la posición que en un inicio le pertenecía a sí mismo.
☛Está secretamente enamorado de Park Minha de 9Muses, desde que ocasionalmente la acompañó a la enfermería, cuidó de ella y pudo conocerla un poco mejor, fue cuando se enteró de cuán enamorada ella está del líder de EXO.
☛Por el punto anterior, es claro que siente cierto odio de rival hacia SuHo.
☛No le agrada Hwang Tia de Chocolat, la encuentra molesta, por lo tanto, la ha rechazado en varias ocasiones.
☛Usualmente lo forzan a que sea tierno y lindo frente a las cámaras, cosa que realmente no le parece. Igualmente, ha tenido discusiones con su representante, evitando que lo vistan con prendas vergonzosas.
☛A pesar de ser gracioso y el mood maker dentro de EXO-M, en ocasiones se gana problemas con sus compañeros porque es bastante distante, reservado y no suele compartir lo que le ocurre con los otros miembros.




Taemin
Lee Tae Min
☛Al estar filmando WGM con Naeun de A-Pink comenzó a engancharse a esta de forma más que profesional y seguramente siendo correspondido de una buena forma. Ninguno ha declarado nada pero Taemin planea una vez acabado el programa formalizar algo con la chica.
☛No esta muy seguro pero cree que Naeun también siente cosas por Baekhyun desde que son amigos y eso le ha comenzado a molestar puesto que no ve que el sentimiento de Naeun sea unilateral.
☛Es el mejor amigo de Kai y junto con Sehun alguna vez el manager de EXO los encontró viendo pornografía pero esto quedó en un secreto por los 4.
☛Como no le gusta la "amistad" de Baekhyun con Naeun ha empezado a meterle ideas a Kai con respecto a su compañero de grupo para ponerlo en su contra, desde ese entonces las cosas en EXO se han estado enfriando puesto que todo son mentiras.
☛Es un buen chico pero esta dispuesto a utilizar cualquier medio para alejar a la que quiere como su chica de alguien que simplemente ya no le agrada.
avatar
Kim JaeJoong
Idols Masculinos
Idols Masculinos

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♯ PERSONAJES CANON: SM Entertainment ✔

Mensaje por Stephanie Hwang el Miér Jul 24, 2013 5:49 pm



Tiffany
Hwang Stephanie
☛Su madre murió cuando tenía 14 años. Se sentía algo desorientada, pero el canto fue, lo que permitió su superación. Viajó a Corea para volverse famosa y donde conoció a sus mejores amigos.
☛La agencia, se encargó de obligarla a tener una relación con Siwon, quién hasta ese entonces era su mejor amigo. Las razones fueron el bien de ambos grupos y la bonita pareja que harían, situación que los fans amaban. Ella hizo hasta lo imposible por intentar de encontrar en sus gestos, un cariño diferente, pero cuando creyó que sería suficientemente fácil, por cómo él le trataba, apareció Yunho, haciendo un vuelco en su vida, en sus sentimientos.
☛Siempre ha sido una chica que se esfuerza en todo lo que hace, se auto-exige demasiado, es muy perfeccionista. Esto ha llevado que detrás de su sonrisa se esconda su frustración cuando algo no sale como esperaba.
☛El baile no suele ser algo, para lo que ha nacido. Siempre le ha gustado, pero entrar a un grupo donde todos sus miembros dominaban los pasos y la técnica de baile, produjo que ella, se viera inferior. En un programa de televisión, le preguntaron por algunas cicatrices que enfocaron cámaras fotográficas publicadas en los blogs de farándula, la SM ya la había preparado con un discurso, con la tierna historia de salvar un gatito en un árbol cuando era pequeña. Aunque en realidad, eran sus preparadores, donde no lograba seguir el ritmo de las demás.
☛Es como la madre del grupo. Debe estar constantemente evitando grandes discusiones entre las chicas y buscar la justa medida, para que terminen las riñas.




Baekhyun
Byun Baek Hyun
☛Se rumorea que tiene relación familiar con uno de los dirigentes que ayudan a Lee So Man, en la SM, de esto por todos los regalos y beneficios que recibe el vocalista de EXO-K. Le llaman "suerte" a que sólo haya estado un año antes de debutar. Claramente él niega algún tipo de relación, cuando alguien se lo insinúa.
☛Es un gran fan de SNSD. Al principio sólo Kai y Sehun habían sido escogidos para participar en el cameo pero Baekhyun pidió salir en el vídeo de TTS , "Twinkle". Se lo dieron enseguida.
☛A pesar de los comentarios que lo rodean, es un chico que nadie detesta cuando se le tiene cerca. Está lleno de inocencia y simpatía. Es alegre y necesita estar moviéndose en todo momento.
☛Es algo romántico, lo cual es punto de burlas entre sus amigos. Lee muchos libros sobre relaciones de amor y es muy sensible.
☛Es un chico bastante ruidoso por eso mismo es el encargado de la fiesta y la cháchara en el grupo, los miembros tienen dicho que hay veces que hasta lo ven hablar solo y hace ruidos hasta cuando duerme.
☛No sabe como pasó, ni siquiera queria que pasara, simplemente un día se percato que le gustaba NaEun de A-Pink. Trató de olvidarse de ella pues estaba al tanto de lo de Taemin pero al final no pudo, los sentimientos le ganaron.




Sulli
Choi Jin Ri
☛Es una pequeña niña en un cuerpo de grande. Madura, inocente y esforzada. Nada de lo que tiene se lo han regalado, lucha la mayor parte por mejorar y se siente satisfecha con todo lo que hace y deshace.
☛Con Choi Minho, siempre hubo cercanía, más de lo común con sus demás compañeros de la agencia. Ambos decidieron comenzar algo, primero probando que tal van las citas y ese tipo de encuentros. Unas fotografías, derrumbaron todo. El brilloso, tuve que posar con Victoria para una revista, Sulli, fue a buscarlo, cuando lo encuentra en el camarín, siendo besado por su líder, Song Victoria.
☛Desde aquel día, Sulli ya no se ha sentido como antes, ha estado más ausente y no quiere salir de su departamento a no ser para ensayar y seguir por sus fans. Su mejor amiga, Krystal ha intentado reanimarla de mil maneras pero no puede, al menos cuenta con su apoyo incondicional.
☛Con Minho, las cosas están distantes, ella lo sigue queriendo infinitamente, pero se limita a saludarle y responder sus preguntas con monosílabos.




Donghae
Lee Dong Hae
☛DongHae es muy cercano a las hermanas Jung. Con Jessica son amigos antes de debutar, tuvieron un pequeño romance, fingiendo que todo había sido superado y así, ninguno volvería a caer en las redes del otro.
☛A Krystal le tiene tanto aprecio como a su hermana. Son buenos amigos y muchas veces se ha detenido a pensar en tener algo más con ella, ya que sospecha de su interés por él. Intenta mantenerla al margen de su cabeza, ya que no quiere provocar disgustos ni en Jessica ni acabar con la linda amistad que tiene con la f(x).
☛Es algo animado la mayoría del tiempo. Las fiestas, la música y el baile le llenan de buen humor. Muy pocas veces se ve enojado.
☛Su mejor amigo es Eunhyuk, los suelen emparejar pero ambos se lo toman con mucho humor. Sin embargo, ha habido un quiebre en su relación. Hyoyeon y Donghae practican juntos la mayor parte del tiempo, para que ella, le corrija y le ayude a mejorar. Donghae le ha dejado claro a Hyoyeon que él no tiene ninguna intención con ella, aquella vez la bailarina se lanzó a sus labios, siendo vistos por Eunhyuk, quién es la actual pareja de Hyoyeon.




Hyoyeon
Kim Hyoyeon
☛Ha desarrollado una personalidad algo ególatra, egoísta y superficial. Ha guardado un resentimiento contra sus compañeras, ya que acostumbraba a ver que ellas se maquillaban más lindo, vestían más original y de ella el staff se encargaba al último.
☛Es admirada por sus compañeros de agencia, sólo por su talento por el baile. Esto la hace sentir muy mal, por lo que se considera una chica sola en todo este mundo del espectáculo. Ensaya todos los días, donde sea, todo para despejar su mente de los malos sentimientos hacia los demás, sólo para irse un momento de donde está parada.
☛No soporta la cara bonita de Yoona, cree que no debería tener tanto protagonismo dentro del grupo, porque le falta talento.
☛Ha buscado a Donghae desde que entró a la agencia, pero al ver que éste ha tomado más en cuenta a Krystal y a Jessica, preparó el día indicado para robarle un beso.
☛Está saliendo con Eunhyuk, lo quiere pero sus ansias de bajarles el ego a todas sus compañeras, está primero.




Minho
Choi Min Ho
☛Es un chico reservado y tímido al principio, sobre todo con las mujeres.  Es un excelente guardián, protector y amigo. Puede comprender fácilmente los sentimientos de los demás y hace hasta lo imposible por evitar que sigan angustiados.
☛Es demasiado competitivo, odia perder en lo que sea. Por las noches no puede dormir, de la desesperación.
☛Está enamorado de Sulli, con ella, estaban intentando formar algo más serio, más duradero con el tiempo pero todo acabó con un problema y un terrible malentendido con Victoria.
☛Sulli, ya no está tan cercana a él, como quisiera. Tampoco le da la instancia para explicarle que el beso con Victoria jamás fue un beso consentido, sino robado sin más.
☛Tiene problemas con los demás, por su naturaleza celosa. No puede soportar que a Sulli, la miren con demasiado interés, si quiera. O sus amigos se vayan con otras personas cuando él está con ellos.
☛A parte de sus compañeros de SHINee, sus mejores amigos son Changmin, Kyuhyun y Jonghyun de CN BLUE.




Siwon
Choi Si Won
☛Serio, maduro pero todo un coqueto y galán. No soporta que las cosas que quiere le sean negadas.
☛Las SNSD, le llaman mucho la atención y suele invitarlas a cenar. Pero claramente se inclinó por una (Tiffany), pidió que autorizaran la relación, fundamentando muy bien, que ambos grupos obtendrían más fama y los fans estarían muy a gusto con la noticia oficial.
☛No le agradan ni Yunho ni Changmin, ya que son muy cercanos a Tiffany.
☛Se ha vuelto algo egocéntrico con el tiempo.
☛Es muy meticuloso y celoso con las juntas de su nueva novia. No planea estar en rumores de infidelidad ni nada por el estilo.




Jonghyun
Kim Jonghyun
☛Demasiado apasionado para todo lo que tenga que ver con la música. Tanto anhelo de ser perfecto que le pasa la cuenta en su salud.
☛Sufre de Desorden Afectivo Emocional (D.A.E), un tipo de depresión que se presenta en ciertas épocas del año. Ha intentado tratarle, pero le cuesta mucho.
☛Es sensible y algo débil de ego. No es esa persona energética que se ve en cámara, cuando está en su departamento. Consume antidepresivos y se está volviendo adicto a ellos. Por lo mismo, consecuencias de tantos de ellos, es que es propenso a sufrir accidentes.
☛La dedicación a su enfermedad, le impide aceptar citas, no lo hace porque no le gusten ellas, sino porque no considera justo que las chicas se dediquen a cuidarlo, más que pasar tiempo juntos.
☛Su mejor amiga es IU, la admira mucho.
☛Con Chorong de A-Pink, le sucede algo muy extraño y complicado a definir. Creyó todo este tiempo, que sólo la veía y cuidaba como a una hermana. Pero se ha dado cuenta que esa amistad se ha ido desgastando y se siente muy celoso cuando la ve interesada en alguien más. Si bien, todo partió en simpatía, ayudarle con su problema, se percató de que le parece una chica encantadora y no desea dejarla ir.

avatar
Stephanie Hwang
Idols Femeninos
Idols Femeninos

Femenino Mensajes : 136

Ver perfil de usuario http://koreainfectyou.foromotion.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ♯ PERSONAJES CANON: SM Entertainment ✔

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.