¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Sep 28, 2013 10:07 pm.
Últimos temas
» Normas y Reglamento.
Lun Ene 06, 2014 6:31 am por Im Yoon Ah

» Baúl de Personajes.
Dom Oct 20, 2013 11:59 pm por Im Yoon Ah

» Let Out The Beast: RPG ;; Élite
Dom Oct 20, 2013 11:01 pm por Invitado

» Red Carpet Glam [Normal]
Dom Oct 20, 2013 9:03 am por Invitado

» Agents of S.H.I.E.L.D {Elite}
Dom Oct 20, 2013 6:19 am por Invitado

» Anuncio. Leer TODOS.
Sáb Oct 19, 2013 11:47 pm por Choi Jun Hong

» Rinne: Last Chronicles [Élite]
Sáb Oct 19, 2013 11:00 pm por Invitado

» Yeonjong University{ Afil. Elite }
Sáb Oct 19, 2013 11:29 am por Invitado

» A World Of Memories [Afiliación Élite]
Sáb Oct 19, 2013 3:42 am por Invitado

» Rosse Buurt (Elite)
Vie Oct 18, 2013 11:26 pm por Invitado

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Trama - We live for the fame, baby

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama - We live for the fame, baby

Mensaje por Kim JaeJoong el Vie Jul 12, 2013 12:59 am



La vida de un Idol no es siempre color rosa.
Little bite of fame.


Corea del Sur, 2013
I never cry, but sometimes I drink tears.
Korea infected your brain.
Usualmente hay una razón detrás de tus ídolos.

Hallyu, dos años atrás, la ola coreana se globaliza. Corea del Sur ha roto barreras en todo el mundo, y se ha expandido a través del globo recibiendo aceptación de todo el público. Corea del Sur es ahora un país de moda y conjunto a los filmes, series, películas y media que se desarrolla dentro de éste, se vende constantemente como una imagen casi utópica del país…una especie de paraíso u oasis terrenal en el cual vivir sí o sí. Esto sólo ha aumentado las expectativas, y posicionado a Corea del Sur frente a sus otros vecinos asiáticos que lo mantenían oculto. Ahora es, y representa, un sueño coreano.
Pero…¿qué se encuentra detrás de toda aquella supuesta perfección?¿Es o no simulada? Los problemas escondidos a la sombra y la ingenuidad, haciendo acto de presencia. Los grandes escenarios, los brillantes reflectores y los miles de admiradores son sólo una nueva realidad. Pega fuerte y se caerá a gajos completos.

Los Idols son atados por contratos esclavistas para lo que resta de su juventud, mientras que son constantemente cargados de agendas repletas de actividades. Muchos son obligados a relacionarse de una forma indeseada, a cumplir con comportamientos que no desean, a recurrir a favores sexuales, a firmar papeles dónde se les impone total dependencia de las decisiones de la compañía en lo que respecta su vida personal e íntima. Las empresas han logrado promover en sus artistas atisbos de desordenes alimenticios como lo son la bulimia o anorexia; adicciones, como alcoholismo o uso de estupefacientes e incluso otros han llegado a ser víctimas del estereotipo que tiranamente les asignan a modo de dejarles como objetos sexuales que vendan. Otros, embriagados de dinero, se han hundido en los gustos más libertinos y mundanos, perdiéndose por completo. Algunos trainees llegan con la esperanza de recibir un pedazo de Corea, pero no llegan más que por su voluntad a su más ínfimo tártaro bien cumplido, a la versión asiática del averno.

Las amenazas, chantajes, violencias, coacciones, timos son el pan de cada día. Entre tanto, debutar en medio de la envidia y los celos provocan serios tropezones capaz de dejarte en la ruina (más).. de vez en cuando algunos piensan que ellos no caen, que lo han hecho una vez, ya hace mucho y no se han vuelto a levantar; por miedo a volver a estrellarse contra el suelo. El resto, debe estar cayendo entre lágrimas y puños destrozados. Deben reír, para no llorar ante las cámaras.

El respeto, la moral y la decencia están perdidos, en las garras de la codicia. Son muñecos inertes y ellos son sus marionetistas sin hilos con qué sostenerlos. Sus manos blancas se llenarán de herrumbre, se caerán y se pudrirán sin remedio. Pero no todo queda tan simple como eso, pues existen vínculos con la prostitución y la corrupción en la industria. La ola Hally ahora no es más que una bonita forma de cubrir la enfermedad del siglo XXI.

Un plato roto nunca volverá a quedar igual, pegando pedazo por pedazo, se volverá a romper. Los artistas, exhaustos, extienden sus manos hacia sus superiores en múltiples ocasiones, esperando una migaja, algún pequeño trozo de compasión, en espera de las promesas por cumplir, un parpadeo, un respiro. De un golpe seco a la realidad, la dulce burbuja de fantasías de repente hace boom, ya no tienes nada dónde mantenerte viviendo y el impacto te ha arrojado tan lejos que fue suficiente para dejarte sin aire, haciéndote despertar.
Si no estuvieran tan rotos en miseria, tendrían fuerzas para levantarse, golpearlos y decirles cosas cómo qué puto derecho te crees que tienes sobre mí.Pero siempre hay algo diciéndoles que aunque son una mierda, es su única opción de seguir en pie.

Gritan en el nombre de la fama, recuérdame. Quiero vivir para siempre. Otras celebridades también tuvieron una historia, como los demás sólo que quedó encerrada en un silencioso cajón, a la espera de que alguien les recordara.
This could be the life that you live, ¿qué esperas?

Sólo los sueños y los recuerdos son verdaderos, ante la falsedad engañosa
de lo que llamamos el presente y la realidad.

(Alejandro Dolina)
©Jay

Derechos reservados de la trama del foro.
avatar
Kim JaeJoong
Idols Masculinos
Idols Masculinos

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.