¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Sep 28, 2013 10:07 pm.
Últimos temas
» Normas y Reglamento.
Lun Ene 06, 2014 6:31 am por Im Yoon Ah

» Baúl de Personajes.
Dom Oct 20, 2013 11:59 pm por Im Yoon Ah

» Let Out The Beast: RPG ;; Élite
Dom Oct 20, 2013 11:01 pm por Invitado

» Red Carpet Glam [Normal]
Dom Oct 20, 2013 9:03 am por Invitado

» Agents of S.H.I.E.L.D {Elite}
Dom Oct 20, 2013 6:19 am por Invitado

» Anuncio. Leer TODOS.
Sáb Oct 19, 2013 11:47 pm por Choi Jun Hong

» Rinne: Last Chronicles [Élite]
Sáb Oct 19, 2013 11:00 pm por Invitado

» Yeonjong University{ Afil. Elite }
Sáb Oct 19, 2013 11:29 am por Invitado

» A World Of Memories [Afiliación Élite]
Sáb Oct 19, 2013 3:42 am por Invitado

» Rosse Buurt (Elite)
Vie Oct 18, 2013 11:26 pm por Invitado

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


♯ PERSONAJES CANON: Otras compañías ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♯ PERSONAJES CANON: Otras compañías ✔

Mensaje por Kim JaeJoong el Miér Jul 10, 2013 7:13 pm



Hero JaeJoong
Kim JaeJoong
☛Tuvo una relación de varios años con Im YoonA, pero tuvieron que romper cuando él se decidió a abandonar la empresa y no sólo eso, sino a denunciarla también.
☛Abandonó la SMENT junto a dos de sus compañeros de DBSK: Yoochun y Junsu, acusando a la empresa de tratos inhumanos, repartición de ganancias injustas y esclavismo.
☛La compañía de YoonA no le permite verla, desde entonces es ajeno a todo lo que pasa con ella, a excepción de lo que se dice por los medios de comunicación.
☛En una ocasión golpeó a YunHo al estar indispuesto a desertar de la empresa junto con Yoochun, Junsu y él. Sin embargo, cabe decir que le sigue respetando mucho como líder y casi su hermano.
☛Mantiene una relación un tanto hostil con YunHo y Changmin, pero sigue preocupándose de que éstos se encuentren en las garras de la SM.
☛Está en una relación con Park Sandara de 2NE1, pensando que a su lado puede olvidar y deshacerse de los recuerdos de YoonA.
☛No le simpatiza G-Dragon, siempre desconfía de Dara cada ocasión que se encuentra Jiyong cerca, aún no entiende por qué...sólo es una mala intuición que tiene.
☛Junsu y Yoochun son su único soporte. El separarse de YunHo y Changmin en varias ocasiones le llevó a la depresión, y a tomar pues él era técnicamente como “la madre” de todos.





Micky YooChun
Park YooChun
☛Es un conquistador nato, más no con intención de ser malo ni de convertirse en un vano mujeriego. A pesar de tener distintos amoríos, no sale con las chicas para usarlas, jugar con ellas, pasar una simple noche o  herirlas, ya que no se mete con cualquiera. Realmente llega a gustar de la persona y ver qué tan lejos pueden avanzar como pareja. Por supuesto que, aún no ha encontrado a la indicada. No obstante, sus relaciones pueden durar años perfectamente.
☛Suele respetar mucho a las chicas, y a tratarlas muy bien, protegerlas y ser romántico cuando la situación lo amerita. Esto provoca que las mujeres se sientan atraídas como las abejas a la miel...aparte de ser un hombre un tanto sentimental, lo que además le facilita la composición de canciones nuevas y su carácter filosofo.
☛Entre sus viejas parejas sobresalientes se encuentran Park GaHee, YuRi (con la única que mantuvo una relación puramente carnal), BoA, y la última: Yoon Eun Hye, con quién compartió un drama, y terminó la relación hace poco.
☛Es más libertino desde que salió de la SM y encontró más albedrío, le encontró un poco más de gusto a beber o tomar.
☛Se deprimió cuando DBSK se separó, y tomó una actitud excesiva en todos los ámbitos y los límites se desaparecieron. Comenzó a tomar demasiado a un grado preocupante, hasta que afortunadamente sólo paso de la mala racha de su vida y volvió a componerse.
☛Tiene cierto rencor hacia algunos grupos de la SM, pues se enteró de que mucho porcentaje delas ganancias que reunía DBSK (de la cual recibían un mísero por ciento, y de eso todavía tenían que repartirse entre los cinco) se dedicaban a la promoción de otros grupos en Japón o al lanzamiento de otros grupos debutantes, mientras que a DBSK sólo los saturaban.




Xia Junsu
Kim Junsu
☛Salió a la luz pública -en forma de rumor- su relación amorosa con la integrante de SNSD, Kim Taeyeon. Aún existe bastante evidencia, sin embargo, la compañía presionó para acabar con cualquier detalle que los delatara. Fue y ha sido difícil para ambos dejar todo atrás.
☛El abandonar la compañía SM Entertainment y todo lo que conllevaba, le trajo una oleada de depresión y estrés, lo cual le hizo sentir desanimado y aumentar de peso al desahogarse con la comida.
☛Sabe que los únicos con los que cuenta son Jaejoong y Yoochun.
☛Ha financiado sus actividades como solista, colocando acción legal para que se le permitiese aparecer en medios meramente coreanos, sin embargo, la SM ha bloqueado gran parte de éstos, obligándolo a él y JYJ en su totalidad a promocionarse fuera del país.
☛Su fama y en sí, su evidente riqueza, hace que se le acerquen mujeres con sed de dinero, por lo mismo se mantiene al margen cuando se trata de relacionarse con chicas, volviéndose algo desconfiado.
☛En varias ocasiones, salió a citas con la integrante de After School UEE, como una forma de olvidarse de todo. Lo ha ocultado incluso de Yoochun y Jaejoong. A pesar de que deseaba llevar todo a algo más serio y oficial, decidió cesar, protegiéndose, a sí mismo y a ella.




Minha
Park Min Ha
☛Desde que su CEO las criticó sin piedad su autoestima fue en picada. Ya no se ve igual.
☛Es bulimica pues cree que así sera perfecta.
☛Le atrae Suho de EXO pero sus problemas personales y su mejor amigo no la dejan acercarse. Este último no le tiene confianza al chico.
☛Se ha comenzado a aislar del grupo y aunque Sera ha tratado de ayudarla o platicar con ella simplemente no puede abrirse.
☛Como vomitar ya no le ha hecho el mismo efecto ahora también ha dejado de comer.
☛Su mejor amigo es Jae Hyo de Block B, es e único que sabe de sus problemas alimenticios pero ni siquiera él parece poder ayudarla con eso.
☛Tiene mucho resentimiento hacía su CEO sobretodo por todas las agresiones que ha tenido no solo con ellas si no también con las demás chicas.
☛Park Bom le dipo una cachetada porque estaba hablando con T.O.P quién le cae muy bien, desde ese día no tiene ninguna opinión de esa chica.
☛Yixing y ella se volvieron cercanos gracias a que la cuido cuando tuvo un accidente, desconoce los sentimientos del chico.





Sera
Ryu Se Ra
☛Esta bajo mucha presión sobretodo por mantener unidas a sus chicas y con un buen ánimo cosa que se le dificulta por la actitud masoquista de su CEO.
☛Ha sito agredida físicamente por el dueño de la empresa, las veces que lo ha hecho en público han sido leves pero hay otras en las que la ha dejado marcada con moretones.
☛Se sometió a una cirugía plástica después de que de en una de esas agresiones el tabique de la nariz se le astilló completamente. Lo hicieron ver como un accidente en las escaleras pero aparte de eso la hicieron firmar una carta compromiso.
☛Sabe que algo malo pasa con Minha pero le ha estado costando mucho trabajo acercarse a ella.
☛Como 9 Muses se ha vuelto un grupo sexualizado últimamente les han prohibido no solo tener relaciones sentimentales si no también tener contacto con su familia.
☛Tiene una frase que ocupa frecuentemente con sus chicas: Nosotras elegimos esto, es el precio de la fama. Lo dice para mantenerla calmadas y dentro del "costal".
☛A pesar de la frase y hasta actitud sumisa ella haría lo que fuera para evitarles el sufrimiento a sus chicas, las defiende con uñas y dientes.





Yongguk
Bang Yong Guk
☛Su empresa se ha empeñado arduamente en cubrir sus problemas con la autoridad, han gastado millones de dolares para proteger su imagen.
☛Su temperamento lo ha llevado varias veces a golpear personas hasta dejarlos inconscientes y en el hospital.
☛Le debe favores sexuales a varias accionistas de su empresa. Al principio le causaba cierta actitud reacia pero con el tiempo descubrió que le gusta tener esa clase de relaciones carnales con las mujeres.
☛Es muy agresivo, no sabe controlarse ni siquiera con los miembros de su grupo a los cuales obliga a consumir droga puesto que descubrió que tienen un mejor desempeño en el escenario.
☛Esta muy motivado a hacer cachitos a los miembros de EXO pues la rivalidad que las fans crearon llego hasta sus oídos y sin duda se vió de acuerdo con eso de que son mejores en todos los sentidos.





Hyungsik
Park Hyung Sik
☛Es el hombro en el cual Sera llora su desgracia, como colegas no puede hacer mucho pero siempre trata de darle ánimos.
☛Proviene de una familia muy rica lo cual le facilitó la entrada a ZE:A y ninguno de los ejecutivos lo dejan de repetir, para que no se le olvide.
☛Muchas veces ha tratado de abogar por el grupo de 9 Muses pero en lugar de encontrar algo positivo simplemente parece encontrar más cosas con las cuales las chicas son explotadas.
☛Estuvo en un reality show en el cual se dice desarrolló sentimientos por una miembro de 4Minute. No trató de desmentirlo pero tampoco lo aceptó sobretodo por que su CEO lo amenazó con ir y tomar las riendas de la situación así tuviera como consecuencia una guerra entre empresas.
☛Se siente algo incomodo en su grupo últimamente pues sinte que solo lo tratan bien o fingen quererlo por la cuenta bancaria que tiene detrás de él.





Dasom
Kim Da Som
☛Vive en la sombra de sus demás compañeras, por lo que mucha gente cree que es injusto pero ella lo ve todo totalmente distinto.
☛Se encuentra totalmente espantada en su compañía pues de antemano sabe que muchos trainees y proximos idols se han tenido que acostar con cualquier persona que les digan.
☛Se le han ofrecido cientos de trabajos, así como más partes en sus canciones pero se ha negado pues de hacerlo tendría que acostarse con quien sabe quien. También espera que nunca la vayan a obligar.
☛Sus padres la han tratado de convencer para que deje SISTAR y su concepto sensual pero ha reclamado que no puede puesto que como firmo un contrato por ciertos años y de irse tendría que enfrentar una demanda de muchos dolares.
☛Es testigo y libro de secretos de las chicas de SISTAR. Sabe perfectamente todo lo que les pasa, lo que sufren lo que solo aumenta su pánico hacia Starship.
☛Extraña su relacipon amorosa pero no quiere recuperarla por miedo de que repercuta con su carrera.





Hyori
Lee Hyo Ri
☛Es prácticamente una veterana en el mundo del entretenimiento, ya no le debe explicaciones a nadie pues ahora tiene su propia empresa.
☛Tuvo una relación fugaz con TOP de Big Bang, fue un affair pero al final quedaron por terminar la relación y estar en buenos términos.
☛Es un Sex Symbol pero ojalá todo terminara ahí, es famosa, aparte de su carrera por sus relaciones con varios hombres y escándalos que los netizens clasificaron como "Muy atrevidos".
☛Su último trabajo con Bad Girls causo polémica por los temas tratados en el video pero aún con eso vendió bien.
☛Tienes los ojos puestos en las 9 Muses, quiere comprar al grupo y esta dispuesta a ofrecer una buena cantidad de dinero por ellas pero sabe que su idea desataría mucho odio.




L.Joe
Lee ByungHun
☛L.Joe es muy cercano a Jung Jessica de Girl´s Generation, ambos se cuidan las espaldas mutuamente y son mejores amigos. Es por esta razón por la que L.Joe no siente mucha simpatía hacia Heechul de SUJU,
☛Tiene disputas con Niel, de su mismo grupo. Esto se llegó a ver en un variety show, aunque la empresa tomó acción rápidamente y lo hicieron ver como un malentendido
☛L.Joe tiene contacto con otras soshis, y gracias  Jessica, con otras celebridades. Esto ha provocado que a veces le traten mal en Teen Top o surjan las envidias.
☛Prefiere mantenerse al margen de la pelea y tensiones entre boybands.Aunque lamenta por supuesto que su grupo no sea tan famoso como otros, lo que compensa trabajando aún más duro.




JaeHyo
Ahn JaeHyo
☛Es mejor amigo de Park MinHa, de las Nine Muses. Se preocupa demasiado por ella, y le estresan los constantes problemas de alimentación que posee, ha tratado de ayudarla pero no parece surtir efecto.
☛Desconfía de SuHo desde que MinHa parece interesada en él, aunque JaeHyo es muy buen amigo de LuHan.
☛Fue de los primeros en incentivar a los demás miembros de su grupo a anular su contrato.
☛A cerca de la controversia de Tailandia, reconoce que Block B estuvo mal...pero lo que no soporta son a los "bocazas" -como él los llama- de Nichkhun, Chansung y Junsu de 2PM. Cree que debieron controlar su boca, o en ese caso sus dedos en twitter, pues tras de ello Block B estuvo bajo bombardeo de comentarios por parte de los netizens poco agradables en los que incluso decían: "por favor tírense al río Han, oh no...mejor no, porque lo contaminan".
☛Esta última situación desanimó gravemente a JaeHyo, que al ver a sus compañeros de grupo en la misma situación y bajo el fuego de los comentarios mordaces de algunos, de verdad contempló el suicidio.




Tia
Hwang Tia
☛Su debut fue a muy corta edad, esto, porque de alguna forma lucran con ella. Despistan esto último de una forma impresionante, sin embargo, este hecho no elimina el que la exploten obteniendo beneficios monetarios sin demasiada inversión.
☛Ya que suele sentirse con más años de vida que con los de verdad cuenta, se les ha insinuado a la mayoría de los integrantes de EXO, de la SM. Sin embargo, ninguno de ellos ha llegado en tomarla en cuenta, pues, es muy chica y sólo la pueden ver como si fuese su ‘hermanita’.
☛Al ser la más popular del grupo Chocolat, la presionan demasiado con cumplir los estándares de perfección de las culturas occidentales tanto como las orientales. Desgastándola, recibiendo duras críticas.
☛Todos quienes la rodean, saben de su actitud de diva egocéntrica. Ha llegado a desquitar su rabia con sus compañeras causando escándalo por razones sin sentido alguno. Cree fielmente que sin ella, el grupo no progresará, por ello, en algunas ocasiones ha provocado el despido de miembros del staff al no hacer las cosas como ella desea.




Hyun Joong
Kim Hyun Joong
☛Asegura que su personalidad multifacética es la razón principal de su popularidad, pues, al principio cuando recién debutó, el concepto que le pertenecía era el del chico malo, rudo y varonil que suele mostrarse frío, honesto y atractivo a los ojos de las chicas. Más que un concepto para vender discos, adaptó esto a su personalidad real, le resultó algo complejo cuando recién inició´.
☛Cuando se subió un video de él haciendo el ridículo después de haber ingerido alcohol, fue más bien un accidente, no se suponía que lo viera nadie, en un inicio creyó que arruinaría su imagen por completo.
☛Fue el primero en cambiarse de compañía debido a razones más bien monetarias, sin duda fue el más beneficiado de la separación de SS501.
☛Salió con UEE por un periodo de tiempo, sintió atracción por ella justo después de que ésta fue su compañera de trabajo. Suele decir que él fue quien terminó con ella, aunque no pudiese ser más falso. Sabe que lo engañó con otro hombre, sin embargo, no sabe con quién.
☛Desde su última relación, se volvió más arisco con las chicas, en especial si son cercanas por cuestiones de trabajo.
avatar
Kim JaeJoong
Idols Masculinos
Idols Masculinos

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♯ PERSONAJES CANON: Otras compañías ✔

Mensaje por Stephanie Hwang el Vie Jul 26, 2013 1:50 am



Zelo
Choi Joon Hong
☛Es un chico algo desorientado con sus intereses, pero no le molesta ya que le gusta cambiar y probar cosas nuevas. Ha logrado dominar el skate, estudiar idiomas, rapear, bailar y algo con los deportes. El fútbol, le gusta mucho.
☛Cheska de FIESTAR, confesó en Weekly Idol, que le gustaba Zelo, incluso le envío un mensaje invitándolo a salir y que quería conocerlo y ser su amiga. Zelo, no lo aceptó, porque no le interesó.
☛Su modelo a seguir es Yongguk, por ello también se ha metido en muchos problemas, que la empresa ha intentado tomar medidas.
☛Tiene problemas con el alcohol, a pesar de ser muy joven y ya que no estaba acostumbrado a su cuerpo, pierde rápidamente el control y la noción, con muy poca cantidad.
☛No está interesado en nadie, por lo que no tiene novia ni citas.




C.A.P
Bang Min Soo
☛Es un caos en matemáticas, automóviles y en la cocina. El rap y el dibujo, es todo lo que sabe manejar perfectamente.
☛Tuvo una relación sólida y casi perfecta con Dasom, tanto la quiso que aún ahora, cuando ya están terminados, no la puede superar. Por culpa de esto, cayó en malas prácticas y pésimas juntas, buscando salir de su ahogo en bares donde beber desenfrenadamente o en enredos callejeros que no le atribuían.
☛Tuvo la oportunidad de conocer a Jia y a Suzy de Miss A, no suele tener muchas amigas famosas, pero con ellas, ocurrió algo diferente y se permitió conocerles. Suzy llamó más su atención.
☛No se lleva muy bien con los demás idols. Tener un trato o relación con ellos, no le interesa.
☛Los de la SM le molestan de sobremanera, pero siente lástima por ellos por cómo los tratan.
☛Alguna vez tuvo un encuentro hostil con Niel. Pues éste tiene tanto ego, que C.A.P se molestó por humillarlo a él y a sus compañeros, presumiendo sus "dotes de baile".
☛Tiene problemas de ira. A veces llega a ser demasiado malhumorado con los que están alrededor. No discrimina entre hombre o mujer.





Jiyeon
Park Ji Yeon
☛Jiyeon ha dejado su pose de tímida, para mostrar su verdadera expresión de la vida. Algo más random, natural. No guiarse por moda o ese tipo de cosas. Le aburre ser tan normal.
☛A Kai le tiene demasiado aprecio. Fue un novio muy importante en su vida y comprendió su distancia, con todo lo que conllevara. Algo de soledad, sufrimiento y nostalgia. Suele extrañarle, porque se la pasaban muy bien, pero se propuso superarlo. Después de todo, él ahora, estaba con Yuri.
☛Se ha permitido salir en plan de amigos con Lee Joon. Después de todo, le quiere mucho, lo considera un buen compañero y colega.
☛Tiene algo de recelo con el grupo más cercano de Yuri. Sabe que no todas las soshis aceptan la actitud de su compañera, pero se mantiene ahí, lejos. No más que una relación de colegas en el mundo de la fama.
☛Niega totalmente el bullying en su grupo, aunque sea más que cierto. Pero es incapaz de traicionarlas, y puede proteger a sus amigas hasta el final.
☛Hay rumores de su relación sentimental con JR. Se han hecho amigos muy rápidos y eso ha desencadenado una serie de fotografías y comentarios en la web.





L
Kim Myung Soo
☛Por cuestiones de apariencia e incluso gracias a las fans tuvo que declarar que su tipo ideal es Suzy aunque esto fuera una total mentira.
☛Entre los idols tiene o tenía un puesto privilegiado gracias a su actitud fría, de hecho es muy cotizado por ciertas marcas de ropa lo cual hizo que le se subieran un poco los humos.
☛Tuvo muchos amoríos con trainees no solo de su empresa si no de otras, esto lo mantuvo en secreto hasta que se coló una foto por internet.
☛Su peor miedo se hizo realidad cuando su empresa hizo negocios con la SM, la casa donde él argumenta solo hay robots con un buen productor.
☛Al saber de la noticia pensó en abandonar el grupo pero fue muy tarde ya que los papeles estaban firmados y abandonar sería pagar mucho dinero, no solo a la Woollim si no a la SM por igual.
avatar
Stephanie Hwang
Idols Femeninos
Idols Femeninos

Femenino Mensajes : 136

Ver perfil de usuario http://koreainfectyou.foromotion.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.